Originales Nike/Adidas/Under Armour Baratas España
0 Items EUR0.00 Cart

You have no items in your shopping cart.

Vuelta y Intercambio

    Si usted no ama a su compra, estaremos encantados de tomar de nuevo. Por favor, póngase en contacto con nuestro representante de servicio al cliente tan pronto como sea posible y comenzar el proceso de devolución o cambio tan rápido como sea posible. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver o intercambiar elementos. Por favor, lea estos términos cuidadosamente antes de ordenar los productos de nuestra tienda.

    Ampliar los elementos seguros son::

        * Gastado y en perfectas condiciones (sin desgaste visible o desgarro) con las etiquetas originales.

        * en el empaque original con el recibo o el albarán.

        * devolución o cambio, en una semana.

    Si el defecto en el producto fue causado por razones distintas de la calidad de los materiales o el proceso de montaje, el producto original será devuelto. No devolvemos productos:

        * Obtenido a partir de una fuente que no sea zapatosana.com

        * Dañado por el abuso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, llama abierta, de alta temperatura, objeto afilado, etc.)

        * Dañado por el mal uso o actividad que no sea la finalidad prevista (uso de zapatillas deportivas para deportes de cancha o calzado de montaña como botas de trabajo, etc.)

       Si hay algún daño al producto como resultado de un defecto de fabricación o desviación de las especificaciones de fábrica, nos comprometemos a consolidar completamente el costo de cualquier producto defectuoso. Si es a causa de nuestros errores causados los zapatos de tamaños no son adecuados o problemas de calidad, podemos darle vuelta libre o intercambio, y vamos a correr con todos los gastos de envío.

    Reembolsos

        La longitud de tiempo que su retorno está en tránsito está más allá de nuestro control, aunque una vez que nosotros recibimos su vuelta vamos a procesar su solicitud lo más rápido posible. Por lo tanto, requerimos que nos permiten por lo menos 14 días para recibir y procesar su vuelta. Aunque adidas le reembolsará el precio de compra en el plazo de 2 días después de procesar su declaración, su banco o compañía de tarjeta de crédito puede requerir tiempo adicional para procesar su reembolso y de la restitución que se refleja en su cuenta. Si no recibe su reembolso dentro de 21 días, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para verificar el estado de nuestra reembolso.

        Contamos con servicio de atención al cliente profesional y amable en línea con usted, si usted tiene algún problema durante tiempo de compras, no dude en ponerse en contacto con nosotros.